Publicado 22/12/2021 12:10CET

La administración de Lotería de Vara de Rey, con tan solo 4 meses abierta, vende un 4º premio: "La suerte del novato"

Adolfo Ortiz, Administración de Loterías de Vara de Rey,4 de Logroño
Adolfo Ortiz, Administración de Loterías de Vara de Rey,4 de Logroño - EUROPA PRESS

Se ha vendido por ventanilla y creen que "ha sido muy repartido"

LOGROÑO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

"La suerte del novato". Así ha definido el gerente de la administración de Loterías de Vara de Rey, número 4, de Logroño, Adolfo Ortiz, que lleva tan solo cuatro meses en el puesto, la suerte de vender una serie entera del segundo de los dos cuartos premios, 91.179, que ha tocado este miércoles en el sorteo de la Lotería de Navidad. "Creo que ha sido un premio muy repartido y estamos muy contentos".

En concreto, el número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

"Hemos recibido el premio por sorpresa, estábamos muy tranquilos viendo el sorteo y de repente han empezado a sonar los teléfonos", ha indicado. "Ni siquiera sabíamos que teníamos ese número".

Además, ha indicado, "se ha vendido por ventanilla y pensamos que está muy repartido aunque de momento por aquí no ha pasado nadie".

Como ha recordado, la administración lleva desde el pasado mes de agosto abierta. "Antes aquí había una tienda de semillas, de mi abuelo, y decidí abrir la administración. Hoy llevo la chaquetilla de mi abuelo que, sin duda, nos ha dado mucha suerte. No nos podemos quejar, en tan poco tiempo y dar un premio así es muy importante", ha defendido".

"Ojalá este premio llegue a las personas que más lo necesiten", ha finalizado.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla.

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Contador

Para leer más