Alonso pide llenar las urnas "de votos naranjas" para que "por fin La Rioja se tenga en cuenta"

28A.- Alonso Pide Llenar Las Urnas "De Votos Naranjas" Para Que "Por Fin La Rioja Se Tenga En Cuenta"
CIUDADANOS
Publicado 26/04/2019 13:10:06CET

   LOGROÑO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos en La Rioja, Maria Luis Alonso, ha pedido hoy llenar las urnas "de votos naranjas para que Albert Rivera sea presidente y por fin La Rioja se tenga en cuenta".

   Alonso ha iniciado el día de cierre de campaña electoral con un desayuno con los medios de comunicación junto a la cabeza de lista al Senado, Irene de Juan.

   "Sabemos que vamos a dar a la campanada" ha proclamado ante los periodistas antes de celebrar con éstos un desayuno distendido tras los días de vorágine electoral.

   "Hoy termina una campaña ilusionante, de calle y que nos ha permitido pulsar lo que piensan los riojanos porque nos hemos recorrido La Rioja de punta a punta", ha señalado.

   Tras cuarenta años de bipartidismo, Alonso ha afirmado que los electores ven necesario un cambio. "Tenemos la oportunidad de abrir una nueva etapa en la Historia de España con el cambio que va a liderar Ciudadanos y Albert Rivera. Una nueva etapa de modernidad que llevará el sello naranja", ha añadido.

   En el día de hoy, además, la candidatas se dirigirán a Nieva de Cameros para reunirse con la asociación de SOS Cameros y trasladarle sus nuestras propuestas contra la despoblación; "uno de los pilares del proyecto de Ciudadanos", ha afirmado.

Contador