Publicado 25/03/2021 14:30CET

Andreu destaca el ejemplo de unidad que La Rioja demostró en los peores momentos para avanzar hacia un futuro próspero

Presidenta visita Starglass
Presidenta visita Starglass - GOBIERNO DE LA RIOJA

   LOGROÑO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visitado este viernes las instalaciones de la firma Starglass, dedicada a la fabricación de vidrio tanto laminado como templado para toda clase de aplicaciones en vehículos.

   Andreu ha visitado la fábrica ubicada en el Polígono Industrial de El Sequero, para agradecer a todos los trabajadores y empresarios de La Rioja "que no dudaron en colaborar con el Gobierno de La Rioja para reorientar su producción y diseñar y coser miles de mascarillas y equipos de protección".

   La líder del Ejecutivo regional ha destacado la "rápida actuación, la osadía y la determinación que nuestra región tuvo para superar aquellos días", y ha subrayado la relevancia y necesidad de que La Rioja se mantenga "unida" para seguir afrontado los retos del presente y del futuro.

   "Si estamos juntos en el mismo barco y avanzamos coordinados y en el mismo sentido, podremos mirar adelante con optimismo".

   Por otro lado, la presidenta ha señalado que su Ejecutivo seguirá trabajando para reforzar el tejido productivo de la región con el fin de restablecer la sociedad de oportunidades y una economía para la prosperidad. "Una economía asentada en el conocimiento que sea capaz de generar empleo de calidad".

   Tras las declaraciones, Andreu ha realizado una visita por las instalaciones acompañada por el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, se ha reunido con la dirección de la firma y ha saludado a los trabajadores y trabajadoras.

Contador