Andreu pide voto para "liderar un cambio" en La Rioja con un PSOE que ofrece "honestidad, frente a corrupción"

Publicado 15/05/2019 19:37:57CET

LOGROÑO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE al Gobierno regional, Concha Andreu, ha reclamado el voto para "liderar el único cambio posible" en La Rioja, a través de un partido, el socialista, que ofrece "honestidad, frente a la corrupción".

La cabeza de lista al Parlamento autonómico ha intervenido en un acto electoral del PSOE, junto al candidato al Ayuntamiento de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y que ha cerrado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que se ha desarrollado en el frontón del Revellín en Logroño.

Al inicio de su intervención ha tenido un recuerdo emocionado hacia Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido el pasado viernes. Ha destacado que el otro día se acercó una delegación riojana a la capilla ardiente, donde su viuda, Pilar Goya, les señaló que éste "quería mucho a La Rioja, y sobre todo a la Universidad de La Rioja, su niña bonita". De hecho, fue el propio Rubalcaba, siendo presidente del Gobierno, el socialista José Ignacio Pérez, firmó la creación del centro universitario".

En su discurso, Andreu ha recordado que "hace un mes estuvimos convencidos de que ganaríamos las elecciones, y a pesar de que algunos no se lo creían, las ganamos". Por ello, ha reclamado que la gente "vote en masa, porque así gana el PSOE".

((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO))

Contador