Publicado 23/06/2021 12:43CET

Ayuntamiento arrendará tres coches patrulla para Policía Local y un vehículo 'pick up' para Bomberos por 189.000 euros

Archivo - Un coche de la Policía Local de Logroño.
Archivo - Un coche de la Policía Local de Logroño. - Alberto Ruiz - Europa Press - Archivo

   LOGROÑO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de este miércoles de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de tres vehículos para el servicio de patrullas de la Policía Local de Logroño en régimen de arredamiento.

   Como ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, el procedimiento de licitación, que se abrirá en los próximos días, cuenta con un importe máximo de 144.000 euros (IVA incluido), divididos en cinco anualidades.

   En concreto, serán el año 2022, del 27 diciembre al 30 de noviembre, por 33.400 euros; año 2023, del 1 diciembre de 2022 al 30 de noviembre de 2023, por 36.000 euros; año 2024, del 1 diciembre de 2023 al 30 de noviembre de 2024, por 36.000 euros; año 2025, del 1 de diciembre de 2024 al 30 de noviembre de 2025, 36.000 euros; y año 2026, para 27 días de diciembre, por 2.600, en todos los casos IVA incluido.

   Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de un vehículo todoterreno tipo pick up para la Dirección General de Extinción de Incendios y Salvamentos.

   El vehículo podrá llevar hasta cinco personas y tiene gran capacidad de remolque y de carga, además de capacidad para llegar a zonas de difícil acceso. El proceso de licitación será puesto en marcha en los próximos días, con un importe total de 45.000 euros (IVA incluido).

Para leer más