El Ayuntamiento asegura que "se están reparando" los problemas por las obras del aparcamiento de Jorge Vigón

Actualizado: miércoles, 26 abril 2006 15:21

LOGROÑO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Conrado Escobar, aseguró hoy que "se están reparando o en proceso de arreglo" los problemas y desperfectos causados en varios edificios de la calle Jorge Vigón por las obras de construcción del futuro aparcamiento subterráneo en la zona.

Ayer se produjeron en el área de los trabajos fugas de agua, y los vecinos han denunciado cortes de luz, agua o teléfono, así como humedades en garajes o en fosos de los ascensores.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, Escobar pidió, por ello, "disculpas a los perjudicados directamente y a todos los que se sientan afectados".

Indicó, en este sentido, que "en este momento, se están construyendo en la ciudad 12 aparcamientos públicos y privados, y eso hace que, a veces, las molestias sean inevitables". Con todo, y tras pedir disculpas, el portavoz municipal afirmó que "las deficiencias están detectadas y se están reparando o en vías de arreglo".

Escobar recalcó que "se va a analizar punto por punto y desperfecto por desperfecto, porque, si bien la voluntad municipal es arreglar o instar a que se arregle, hay que estar ojo avizor en estos casos, para que nadie 'cuele' otro tipo de problemas".