El Ayuntamiento estudia personarse como acusación particular contra los estafadores de las plazas de aparcamiento

Europa Press La Rioja
Actualizado: jueves, 20 julio 2006 16:09

LOGROÑO 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, adelantó hoy que el Consistorio estudia personarse como acusación particular "en defensa de los intereses municipales" contra los estafadores de las plazas de aparcamiento en la ciudad.

Una vez que los tres supuestos implicados en la venta ilegal de alrededor de 50 plazas en los nuevos estacionamientos subterráneos que se construyen en Logroño -por lo que podrían haber obtenido un beneficio de unos 300.000 euros-, Escobar apuntó que los servicios jurídicos municipales "están analizando" la situación.

En este sentido, explicó que "los servicios jurídicos nos indican que, si se ha dado un perjuicio para los intereses del Ayuntamiento, no ya económico, sino a nivel de imagen, nos personaremos".

Indicó que "aún no estamos en conocimiento de las diligencias policiales, que pasaron ayer al Juzgado de Guardia", y esperó que se produzca el trámite "que es lógico, que el Juzgado pase al Ayuntamiento las diligencias y ofrezca la posibilidad de personarnos".

El Ayuntamiento, en este caso, ejercería la acusación particular "en defensa de los intereses municipales". "Estamos a la espera de que se produzcan todos estos pasos, pero, desde luego, nuestra voluntad es personarnos", finalizó el portavoz municipal.

Contenido patrocinado