Archivo - Pablo Baena - CIUDADANOS LA RIOJA - Archivo
LOGROÑO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El coordinador de Ciudadanos en La Rioja, Pablo Baena, ha asegurado hoy que el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño "ha mantenido una relación cordial con el partido".
Baena, en rueda de prensa sobre otro asunto, ha sido preguntado por el hecho de que los concejales de Ciudadanos en Logroño Marisa Bermejo y Javier Garijo anunciaran, en un comunicado, que pasarán a ser concejales no adscritos y se desvinculan del partido.
El comunicado, en el que entienden que la formación 'naranja' "ha dejado de ser un partido comprometido con los intereses reales de la ciudad de Logroño" ha llegado a los medios de comunicación mientras Baena estaba compareciendo en rueda de prensa.
Finalizada ésta, y preguntado por los periodistas, Baena ha asegurado no tener "conocimiento" del hecho, de que se interesaría, ha dicho, al finalizar el encuentro con los medios.
Insistido por los periodistas se ha mantenido en que no conocía la información, aunque también ha dicho que "el grupo ha mantenido una relacion cordial con el partido".