La Banda de Música de Logroño ofrece este domingo el concierto 'Agua' con motivo de la celebración de Santa Cecilia

Europa Press La Rioja
Publicado: domingo, 21 noviembre 2021 10:58


LOGROÑO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Banda de Música de Logroño ofrece este domingo, 21 de noviembre, un concierto con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. La actuación tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 13,00 horas.

Bajo la dirección de José Ángel Cabezón Domínguez, el concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Música mañana se titula 'Agua' y está formado por un conjunto de piezas relacionadas con el líquido elemento. Podrán escucharse obras de Marco Somadossi, Jack Nullock, Salvador Luján, Malando/Kees Vlak, James Swearingen y Mario Bürki.

Se trata de un repertorio de música original para banda donde los compositores han querido reflejar diferentes aspectos relacionados con la presencia del agua en la Tierra, como la inmensidad de los océanos, la furia de los ríos, el ciclo vital del agua o los estados del agua.

Las entradas para asistir al concierto podrán conseguirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3HjDMDb

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado