LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)
El incendio que se ha producido en el establecimiento Burger King de Logroño se encuentra ya extinguido, según informan fuentes municipales. Finalmente un trabajador, de 24 años, ha tenido que ser trasladado, por precaución, al servicio de urgencias del hospital San Pedro por inhalación de humo. Al parecer, el joven ha intentado ayudar a sofocar el fuego y se ha sentido indispuesto.
Un importante despliegue de efectivos de emergencias ha trabajado en el interior de local de comida rápida, situado en plena Gran Vía logroñesa, a la altura del número 45. Alrededor de las 19,00 horas de esta tarde ha comenzado a salir una gran columna de humo.
En estos momentos, y según fuentes municipales, el fuego se encuentra "extinguido", están "ventilando" el local y "revisando" la chimenea del edificio contiguo.
En el suceso han trabajado Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, agentes de la Policía Nacional y Local para reorganizar el tráfico ya que, por precaución, permanece cortada una parte de la calle Lardero. Ha generado una gran expectación de público por lo que solicitan también precaución para evitar otros daños.
De los patios interiores del edificio -en concreto los situados en la calle Vitoria- también se observa esa gran columna de humo.
Un encargado de la propia hamburguesería ha relatado que, en un momento dado, se ha producido un fuego en una estación -el área dentro del restaurante donde los empleados se encargan de preparar y entregar los productos- y tras coger un extintor "hemos intentado apagar una llama pero no paraba".
Al parecer no se ha logrado apagar del todo y se ha producido una mini explosión en otra parte de la estación "y ya hemos salido corriendo porque la llama era intensa".
En un primer momento -ha indicado- "hemos desalojado el local, al resto de compañeros y a los clientes. Después hemos intentado apagar el fuego y, finalmente, los últimos en salir hemos sido la otra encargada y yo".