Publicado 14/05/2022 17:58

La Carrera Campus 2022 se disputa este domingo 15 de mayo en Logroño

LOGROÑO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de La Rioja celebra este domingo, 15 de mayo, la Carrera Campus 2022, una fiesta deportiva abierta a toda la sociedad, con especial atención a los estudiantes, en el marco de la conmemoración del 30º Aniversario de la UR.

Las inscripciones pueden realizarse a través de https://carreracampus.unirioja.es/ hasta el mismo domingo 15 de mayo a las 10,00 horas en todas las categorías; y hasta las 11,15 horas en el caso de la carrera familiar.

La prueba, incluida en el Circuito de Carreras Logroño Deporte para 2022, mantiene el trazado de una vuelta única en cada distancia, con salida y meta en el campus atravesando los parques del Iregua y La Ribera; y cuenta con diversas categorías para preuniversitarias/os; estudiantes y personal de la UR; y corredoras y corredores populares, además de la tradicional carrera familiar.

La Carrera Campus 2022 ha sido presentada por Fabiola Portillo Pérez de Viñaspre, vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa de la UR; Eloy Madorrán Castresana, director general de Deportes del Gobierno de La Rioja; y Rubén Antoñanzas Blanco, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, junto a los representantes del resto de entidades colaboradoras y patrocinadoras.

La Carrera Campus 2022 está organizada por la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, Banco Santander, Diario La Rioja y Sedena. Además, colaboran Selecta, Alcampo, Coca Cola, Riojacar, Mavyal, Lacturale, Peras de Rincón de Soto, la Federación Riojana de Atletismo, Fundación Cultural Recreativa Cantabria, Asociación de Vecinos Barrio de San José, Escuela Cántabra de Surf, el club KDDs Riojanas, ALCER Rioja, Cruz Roja, el Centro Comercial Berceo, Club Deportivo Envero y las cafeterías del campus.

Contador