La Casa de Cultura de Lardero acoge el paseo artístico por las formas y los colores del agua de la artista Julia Cárcamo

Publicado 07/10/2018 20:04:55CET

LOGROÑO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Cultura de Lardero acoge hasta el 30 de octubre la exposición 'Agua y sus texturas' de la artista, Julia Cárcamo. Una muestra en la que todos los cuadros representan con fidelidad absoluta el título que da nombre a la exposición tanto en la forma como en el color utilizado por una pintora que se ha nutrido de la sabiduría artística de alguno de los más reconocidos pintores riojanos.

Tras varias exposiciones a lo largo y ancho de La Rioja, Cárcamo lleva a la Casa de Cultura un paseo por el agua en sus diferentes versiones.

Ha estudiado pintura con José Antonio Aguado y José Luis Birigay y grabado con Carmelo Serrano y Luis Xubero, y todo ello queda reflejado y plasmado en su obra.

Organizada por el Ayuntamiento de Lardero en su apuesta por acercar las diferentes disciplinas y expresiones artísticas al municipio, la exposición puede visitarse en el horario habitual de la Casa de Cultura de lunes a viernes de 10 a 13,30 horas y de 17 a
21 horas.

Contador