LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Bajo el eslogan 'Pídenos la Navidad', Centro Comercial Berceo ha arrancado su campaña navideña con el encendido de las luces y el inicio de las actividades de animación. Entre estas, destacan las visitas programadas de Papá Noel y los Reyes Magos, una espectacular decoración navideña y varios talleres infantiles relacionados con la Navidad.
Así, los más pequeños podrán dejar sus cartas y conversar con Papá Noel, que estará esperándoles en la planta alta del centro acompañado de sus renos, desde el 13 hasta el 23 de diciembre, de 18,30 a 21,00 horas.
Por otra parte, los Reyes Magos acudirán al Centro Comercial para recibir las peticiones de los niños entre el 26 y el 31 de diciembre, y los días 3 y 4 de enero, en horario de 18,30 a 21,00 horas.
Además, durante las fechas navideñas continuará la programación de los talleres infantiles. En el primero, que tendrá lugar el viernes 3 y sábado 4 de diciembre, los pequeños aprenderán a confeccionar su propia corona de Reyes Magos; en el segundo (viernes 10 y sábado 11) elaborarán originales postales de Navidad con pintura soplada y en el tercero (viernes 17 y sábado 18) realizarán imanes de Navidad con miga de pan.
Estas actividades se celebrarán entre las 18 y 20 horas, los viernes, y de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, los sábados. Además, el domingo 26, se celebrará un nuevo espectáculo de animación denominado 'Retablo de Navidad', que comenzará a las 19 horas.
Los más pequeños también podrán disfrutar de un scalextric gigante, que permanecerá abierto al público, entre el 13 y 23 de diciembre, de 17 a 21 horas.
Para ambientar sus instalaciones con motivos navideños, Berceo ha instalado un abeto gigante de 6 metros de longitud decorado con luces, 12 abetos de 4 metros repartidos por el centro, guirnaldas de luz en los techos y cortinas de luz, estrellas gigantes y ciervos luminosos con elementos 3D para los espacios exteriores, entre otros elementos. Para los más pequeños, también ha instalado dos shows de figuras gigantes de osos en movimiento, con música y decoración.