Centro Comercial Berceo organiza catas gratuitas de ocho bodegas riojanas

Publicado 29/05/2019 19:45:35CET

LOGROÑO, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El pasado sábado 18 de mayo, el centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, celebraba un casting de modelos para seleccionar a los jóvenes que lucirán las creaciones elaboradas por diseñadores formados en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Una convocatoria que ha reunido a un total de 87 aspirantes, tanto
masculinos como femeninos. Unos modelos que además de optar a formar
parte de la agencia SF40, encargada de realizar el casting, solo por
presentarse a la selección, han entrado en el sorteo de una tarjeta de regalo de 200€.

Antes de vestir a los modelos en el desfile que tendrá lugar el 30 de mayo, estas creaciones textiles componen una espectacular exposición instalada en la galería comercial de Berceo abierta a todos los visitantes. María Vico, Mireya Rioja, Violeta Arellano, Claudia González, Esther Aramendia, Luciana Mendoza, Samuel Prince y Jasone Corcuera, todos ellos prometedores diseñadores formados en La Rioja, firman unas piezas que maridan perfectamente con los
vinos de destacadas bodegas con trayectoria riojana como Vintae, Street Wine, Ontañón, Bodegas Franco Españolas, Finca Los Arandinos, Bodega Alegre & Valgañón, Bodegas Fuenmayor y Finca La Emperatriz.

Serán estás bodegas las responsables de ofrecer, del 22 al 25 de mayo, dos catas diarias de forma gratuita en el centro comercial, a las 18,00 y a las 19,30 h. con 20 plazas disponibles para cada una de ellas. Para poder disfrutar de estas catas, los visitantes deberán inscribirse previamente en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial, en la dirección de email info@ccberceo.com, a través del chat de la web www.ccberceo.com o en su página de Facebook.

Además, para acceder al evento, deberán presentar la
APP de Berceo en el móvil y, de esa forma, entrar en el sorteo de 16 estuches de vino de las bodegas participantes.

Como colofón final de Fashion&Wine, el centro comercial Berceo acogerá el 30 de mayo a las 19,00 h un desfile, abierto a todo el público, al que está previsto que asistan influencers y diferentes personalidades del mundo del vino y la moda de La Rioja. A la pasarela se subirán los modelos seleccionados en el casting y que exhibirán las creaciones de los ocho diseñadores riojanos.

Además, gracias a la colaboración de la Fundación Cáritas Chavicar, dos modelos lucirán varios outfits que se han realizado con prendas recicladas procedentes de la campaña Ropa con Corazón. Una iniciativa solidaria que cuenta con el apoyo del centro comercial Berceo, en cuyas instalaciones acoge el contenedor donde los visitantes pueden depositar ropa, calzado y juguetes para los más necesitados, reforzando además la solidaridad y su compromiso
con el medio ambiente a través del reciclaje.

Para leer más