Condenan a un año y medio de cárcel a un hombre por agredir a otro en Logroño

Actualizado: viernes, 7 agosto 2009 21:58

LOGROÑO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño ha condenado a G.S.P, de 38 años, natural de Logroño, a un año y medio de cárcel por un delito de lesiones, al agredir a otro hombre en Logroño. No obstante, la jueza suspende la pena, si el condenado no comete ningún delito en dos años. Aún así le impone cinco años de alejamiento de la víctima y una indemnización de 8.860 euros.

Según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, a las 21 horas del 12 de enero de 2007, el acusado se cruzó en la calle San Antón de la capital riojana con la víctima, con quien había mantenido alguna discusión anterior, acercándose a él y provocándole.

Al no hacerle caso la víctima, G.S.P., le pegó dos puñetazos, cayendo al suelo, momento en que siguió golpeándole. Producto de ello, sufrió varias lesiones, entre las que se encuentra una desviación de tabique nasal.

Por ello, la jueza le impone una pena de año y medio de prisión, que suspende si el condenado no delinque en dos años. Además le condena a una orden de alejamiento de 300 metros de la víctima durante cinco años, así como al pago de 8.860 euros de indemnización.