LOGROÑO 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de La Rioja ha convocado el concurso para la licitación de las obras del nuevo centro público de Infantil y Primaria de la logroñesa zona de la Guindalera. El concurso, publicado hoy en el BOR, está dotado con 6,5 millones de euros.
El nuevo colegio de La Guindalera se construirá en una parcela de 8.034 metros cuadrados, cedida por el Ayuntamiento de Logroño en 2005 y ubicada entre las calles Panzares y Nestares, según señaló el Ejecutivo riojano en una nota.
Tal y como refleja el Boletín Oficial de La Rioja en su edición de hoy, las empresas interesadas en la licitación de las obras podrán presentar sus ofertas hasta las 13 horas del 15 de abril. Estas propuestas se abrirán a las 12 horas del próximo 25 de abril.
El plazo de ejecución, que se contará a partir de la firma del acta de replanteo, se ha establecido en dieciocho meses.
Según el proyecto, este futuro centro se organizará en tres edificios: uno de Infantil, otro de Primaria y un gimnasio. Los tres estarán comunicados a través de dos porches. En total, todas las dependencias tendrán una superficie construida de 5.010 m2.
El colegio para esta nueva zona del sur de Logroño dispondrá de dos líneas y dieciocho grupos. Podrá, por lo tanto, escolarizar a 450 alumnos.