Cuevas: Estamos en el buen camino, en los próximos meses veremos el fruto de las reformas

Reunión De Cuevas Con El Club De Márketing
PP
Europa Press La Rioja
Actualizado: viernes, 9 marzo 2012 15:21

LOGROÑO 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado hoy que "gracias a las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy entendemos que estamos en el buen camino. En los próximos meses veremos los frutos y los resultados de estas decisiones".

Cuevas ha realizado estas declaraciones antes de mantener, junto al diputado nacional, Conrado Escobar, un encuentro de trabajo con representantes del Club de Márketing de La Rioja en el que ha participado su Presidente, Ignacio Blanco, además de otros miembros de la Junta Directiva de esta organización.

El secretario general del Partido Popular de La Rioja ha enmarcado este encuentro, donde se han analizado las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, dentro de la ronda de contactos que esta formación política está manteniendo con colectivos y asociaciones riojanas "para pulsar qué piensa la sociedad riojana, saber cuáles son sus problemas y en qué medida podemos ayudar desde el Partido Popular de La Rioja a solucionarlos".

"El Partido Popular quiere recoger las inquietudes, en este caso de los socios del Club de Marketing, analizar con ellos las últimas reformas y servir de correa de transmisión para trasladar sus sugerencias a las distintas instituciones", ha concluido.

Por su parte, el Presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, ha calificado de "necesarias" las reformas que se han acometido por parte del Gobierno Central y ha subrayado que "no van a ser mágicas y en el transcurso de los próximos meses notaremos sus incidencias. No podemos olvidar que el Gobierno Central lleva apenas dos meses gobernando. Igual que ocurre en una empresa, no podemos pretender que un Director General entre en una empresa y al día siguiente obtenga resultados. Antes tendrá que analizar una serie de cuestiones y tomar medidas".

"Estas medidas, que son necesarias, han llegado por desgracia tarde, se tenían que haber producido antes para evitar las intolerables tasas de paro con las que cuenta España", ha subrayado.

Del mismo modo, ha destacado que el Club de Márketing de La Rioja es "muy consciente de la realidad económica actual y lleva ya años apostando por la formación y, sobre todo, en una Comunidad tan pequeña es importante que seamos capaces de generar en la juventud el mensaje de que hay un futuro después de esto. Quisiera que demos a los jóvenes una oportunidad para que no tengan que salir de España para poder trabajar".

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