Cutillas cree que Vox "entrará con fuerzas en el Congreso y en el Senado" porque "hemos roto moldes"

28A.- Cutillas Cree Que Vox "Entrará Con Fuerzas En El Congreso Y En El Senado" Porque "Hemos Roto Moldes"
EUROPA PRESS
Publicado 26/04/2019 12:46:06CET

   LOGROÑO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato al Congreso de Vox por La Rioja, Jorge Cutillas, ha asegurado que se enfrentan a las elecciones del próximo domingo "con mucha esperanza" porque "creemos que vamos a entrar con fuerza en el Congreso de los Diputados" ya que, en general, "hemos percibido el hartazgo de la gente y ahora pueden decir muchas cosas que antes no se atrevían a decir".

   Jorge Cutillas ha realizado un balance de campaña en la sede del partido donde ha querido agradecer el trabajo de todos durante estos quince días. Cutillas ha destacado que la campaña ha sido "positiva" a pesar "de ciertas cosas que nos achacan siempre y ciertas situaciones internas que han podido suceder".

   "Estamos con muchas ganas y creemos que vamos a entrar con fuerza en el Congreso de los Diputados y en el Senado".

   El candidato al Congreso por La Rioja ha indicado que "aunque todavía hay un gran voto indeciso, nosotros tenemos muchas expectativas" y "aunque no hacemos encuestas porque no tenemos ese dinero, los resultados son buenos porque incluso nos dan por encima de los 50 diputados".

   Aún así, "el nerviosismo está ahí", ha reconocido. Durante estos días de campaña, el candidato por La Rioja ha reconocido que "la relación con la gente ha sido muy buena, aunque ha habido algún encontronazo y ya estamos acostumbrados a que nos insulten".

   En general, ha destacado, "la relación ha sido muy buena y percibimos el hartazgo de la gente. Vox ha roto muchos moldes y podemos hablar de cosas de las que antes no se podía" y "hemos desmontado etiquetas porque no somos nada de lo que nos quieren decir que somos".

Contador