Control de la Policía Nacional en Logroño - JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA LA RIOJA
LOGROÑO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes pertenecientes a la Brígida de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han levantado un total de 403 propuestas para sanción durante la pasada semana.
De ese total, 121 fueron por incumplimiento del horario nocturno; 128, por no portar mascarilla; 64 por fumar sin guardar las distancia de seguridad; 58, por quebrantamiento perimetral de la Comunidad Autónoma; 14 por permanecer más de seis personas juntas.
Además, el resto de las propuestas de denuncia fueron 16 por no guardar la distancia de seguridad; 2 son los establecimientos que han quebrantado el horario de cierre; y 65 las actas levantadas por consumo de drogas y portar armas en vía pública.
MÁS INTERVENCIONES.
Por otro lado, una de las intervenciones de los agentes durante la semana pasada se produjo de madrugada, en concreto por el Grupo de Atención al Ciudadano, para el control de un individuo que, en el Hospital San Pedro de la capital riojana, se encontraba en actitud agresiva, grabando con una cámara, pidiendo ver al psiquiatra y señalando que llevaba una pistola en su vehículo.
Tras una conversación con los policías, el varón depuso su actitud, acudiendo los agentes a realizar la inspección del vehículo, encontrando en su interior dos puños americanos, un cuchillo tipo jamonero, un destornillador manipulado, el cual estaba afilado y una vara metálica con la punta de acero, por lo que fueron intervenidos dichos objetos.
El individuo en cuestión no fue propuesto para sanción ya que una vez entrevistados con el médico, éste certificó que se trataba de un paciente con tratamiento psiquiátrico constante.