Daniel Osés se compromete "a seguir consolidando Nalda e Islallana como una referencia cultural y patrimonial"

Publicado 29/03/2019 17:28:54CET

LOGROÑO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El actual Alcalde de Nalda, Daniel Osés, optará a revalidar su cargo por tercera legislatura consecutiva durante las próximas Elecciones Municipales. Su proyecto para los próximos cuatros años pasa por "seguir consolidando Nalda e Islallana como una referencia cultural y patrimonial de nuestra Comunidad Autónoma. Al mismo tiempo, el primer edil mantendrá su apuesta por la ampliación y mejora permanente de los servicios municipales".

De hecho, uno de los grandes retos a partir del 26 de mayo será la puesta en marcha del nuevo Ayuntamiento en el edificio de la Casa Grande, que albergará diferentes dependencias locales. De igual modo, si revalida la confianza de los vecinos, el Equipo de Gobierno que encabece Osés "hará realidad la nueva zona deportiva de Islallana, cuyo proyecto y convenio están a punto de ver la luz".

El candidato a la reelección espera contar "con el apoyo y la confianza de los vecinos de Nalda e Islallana", que hasta ahora se ha traducido en mayoría absoluta para el Partido Popular. A cambio, Osés se compromete a seguir trabajando "con ilusión y entrega" en el progreso del municipio y en el desarrollo de "grandes proyectos, que con la ayuda de todos seremos capaces de sacar adelante cómo hasta ahora".

Osés, cuya candidatura viene avalada por ocho años de experiencia, esfuerzo y compromisos cumplidos, seguirá trabajando "para poner a los vecinos en el centro del día a día de la acción municipal, ya que ellos son nuestro mejor activo".

Contador

Para leer más