Publicado 24/06/2020 13:52:00 +02:00CET

Desarrollo Autonómico destina 101.337,50 euros al diseño y gestión de la campaña de promoción del turismo en La Rioja

LOGROÑO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Chus del Río, ha informado de que la Consejería de Desarrollo Autonómico ha tramitado de emergencia la contratación del diseño y la gestión de una campaña de promoción del sector turístico en La Rioja por un total de 101.337,50 euros.

El servicio, adjudicado a C-M Communication & Marketing Consulting S.L.N.E., incluye entre otras cuestiones la idea creativa original, desarrollo de briefing de referencia, generación de recursos fotográficos y audiovisuales, diseño y mantenimiento de página web y creación y adaptación de piezas creativas, todo ello hasta diciembre de 2020.

Por otra parte, y de forma complementaria a la campaña de promoción, se ha tramitado de emergencia una campaña de publicidad programática mediante compra de espacios en soportes de comunicación digital. La contratación tiene un importe de 54.450 euros, se ha adjudicado a Arbex & Digitaprint, S.L.U. e incluye inserciones en plataformas de vídeo y televisión online, redes sociales y prensa digital nacional.

El portavoz regional ha explicado que ambas contrataciones se realizan en el contexto de la desescalada y la flexibilización de las restricciones a la movilidad adoptadas frente a la crisis sanitaria del COVID-19 y tienen como objetivo impulsar y dinamizar el turismo en La Rioja, sector estratégico en la economía, el empleo y la estructura social de la región.

Las campañas persiguen apoyar al sector en las acciones que vaya implementando para recuperarse y anticipar un cambio de escenario que permita consolidar a La Rioja como referencia y destino turístico.

Contador