LOGROÑO 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Arnedo detuvieron a J.A.C.C., de 37 años de edad, con domicilio en Arnedillo, como supuesto autor de un delito de violencia de género. La compañera sentimental del detenido alertó a las 22:50 horas mediante llamada telefónica al 062 de los malos tratos de los que estaba siendo objeto, según informó hoy el Instituto Armado.
Personados efectivos del puesto de Arnedo en el domicilio conyugal procedieron a la detención del supuesto agresor, mientras que trasladaron a la víctima al Centro de Salud de Arnedo, para su reconocimiento por un facultativo médico.
Una vez efectuado el preceptivo reconocimiento médico, en el que se apreció que la víctima presentaba hematoma visible en la espalda, se procedió en dependencias del acuartelamiento de Arnedo a recoger su declaración escrita sobre los hechos denunciados, momento en el que manifestó que no quería denunciar la agresión y que su única pretensión era que la "Guardia Civil llamara la atención a su pareja".
Ante ello, el detenido fue puesto en libertad, instruyéndose oportunas diligencias por un supuesto de violencia de género en el ámbito familiar, que han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Calahorra.