Archivo - Una mujer paga su consumición en el interior de un bar, a 1 de octubre de 2021, en Pamplona, Navarra (España) - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
LOGROÑO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Logroño ha experimentado este lunes un descenso importante en el número de casos activos al pasar de los 630 de ayer a los 578 de hoy, 58 menos. Ya, a gran distancia se sitúa Haro con 45 (4 menos que hace 24 horas) y, a continuación, Lardero con 35, tres menos.
Navarrete suma un caso, hasta 34, por los 32 de Nájera, que aumenta también uno. Por su parte, Villamediana baja en seis, hasta 30, seguida de 29 de Calahorra, igual que ayer, y de Albelda, que baja en 10 casos. Arnedo resta dos, y se queda con 22.
El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Ya por debajo de la veintena se sitúa Santo Domingo con 12 (siete menos), misma cifra que tiene Autol, en su caso estable. Alberite resta uno, hasta 8, y 7 tiene Ezcaray, igual que ayer. Fuenmayor cuenta con 6 casos, restando uno.
Cinco casos tienen Quel, Nalda y Cenicero, estables los dos primeros y sumando uno el tercero. Por su parte, tres casos cuentan en San Asensio, Pradejón y Casalarreina, con una subida de uno en el primero, y estables los dos últimos.
Cierran la lista con dos casos Rincón de Soto, Murillo y Cervera del Río Alhama, igual que ayer.