El director gerente de la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja, Enrique Jiménez, - EUROPA PRESS
LOGROÑO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El director gerente de la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja, Enrique Jiménez, ha lamentado que "no haya un día que no haya una agresión de un hombre a una mujer" a la vez que ha aseverado: "Algo estamos haciendo mal todos como sociedad".
Enrique Jiménez ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas tras la presunta agresión sexual a dos menores el pasado domingo en el interior de un portal de Avenida Navarra. Ante ello, y sobre la posibilidad de que algunos de los detenidos sean menores de etnia gitana, ha indicado, "aquí la noticia es el hecho y no debemos mezclar".
Como ha reconocido ante los medios "yo ante todo soy padre, tengo una niña de 12 años, y me volvería loco. No tengo más que decir".
"La cuestión es que hay un proceso judicial y que cada cual haga su trabajo. La comunidad gitana como tal todos tenemos niñas, todos tenemos hijas y esos no son principios gitanos".