Fernando Gómez Herrainz, nuevo presidente del Partido Riojano

Publicado 04/07/2015 13:23:52CET
Fernando Gómez, nuevo presidente del PR+
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El empresario riojano, Fernando Gómez Herrainz, ha sido elegido este sábado como nuevo presidente del Partido Riojano con el 90,1 por ciento de los votos, sucediendo así en el cargo a Miguel González de Legarra.

El Partido Riojano ha celebrado el XIV Congreso 'Ahora + que nunca' en el salón de actos de la ESDIR, en el que se ha proclamado al nuevo presidente de la formación riojanista. En concreto, de un censo de 93 personas, han emitido el voto 91. De estos, ha habido 9 abstenciones, 0 votos nulos y 82 votos a favor.

Por su parte, y en la misma candidatura, se ha proclamado a Sara San Juan como secretaria general y a Monserrat Bañares como vicepresidenta.

En el congreso del PR+ también se ha aprobado la Comisión de Control y Garantías con el 95,6 por ciento de los votos y que contará con Ángel Luis de Jaime Baró como presidente. En el caso de la elección de los miembros del Consejo Ejecutivo, ésta se ha aprobado con el 94,5 por ciento de los votos a favor.

FERNANDO GÓMEZ

Empresario de 45 años, está casado y tiene un hijo. Es ingeniero de telecomunicación. Es fundador y gerente de 'Reportalia'.

Es miembro de la junta de la Asociación de ingenieros de telecomunicación de La Rioja, así como del 'Club de Evaluadores de la Excelencia EFQM'.

Es miembro de la Comisión Permanente del Partido Riojano.