Ferry'S S.A. se reune con sus principales clientes de Logroño para exponerles su plan de futuro

Actualizado: jueves, 29 junio 2006 16:26

La empresa textil cuenta con 24 clientes en la ciudad

LOGROÑO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Géneros de Punto Ferry's S.A. ha iniciado una ronda de entrevistas con sus principales clientes distribuidos por toda España, para explicarles las líneas estratégicas del programa de futuro que la empresa textil ha diseñado y que, tanto los comités de empresa como los principales acreedores, han apoyado mediante la aceptación del Plan de Viabilidad.

Este plan tiene como objetivo garantizar el futuro de la empresa y preservar los intereses de los proveedores, clientes e instituciones públicas. La empresa cuenta con un total de 24 clientes (visitará a los principales) en Logroño, entre mayoristas (la mayor parte) y tiendas.

El programa de futuro del Grupo Ferry's plantea reinventar la empresa dirigiendo sus esfuerzos a mantener los márgenes, obtener rentabilidad a través del control de costes y ofrecer a los clientes productos de calidad. En este último sentido, la empresa apuesta fuertemente por el servicio al cliente respondiendo a las necesidades del mercado desde una óptica de calidad exigida.

Géneros de Punto Ferry's S.A., está presentando además a sus principales clientes la estrategia de producto que se ha planteado para el futuro y que se concreta en una decidida apuesta por el diseño.

Los principales objetivos en este ámbito son potenciar la creatividad, la innovación a través de la I+D y el campo comercial, así como ampliar la gama de artículos básicos a través de la creación y fabricación de nuevos productos de moda y colecciones propias.

De forma paralela, la empresa valenciana fortalecerá el posicionamiento de la marca y potenciará el desarrollo de una red comercial y de distribución fuerte bajo la premisa de ofrecer lo que el mercado demanda.

José Luis Pons, administrador único de la empresa, aseguró que "estamos trasladando personalmente a nuestros principales clientes, la confianza que hemos depositado en el renovado proyecto de Géneros de Punto Ferry's y la seguridad de que, a través de su desarrollo, lograremos la competitividad necesaria para garantizar el éxito de un proyecto en común en un ámbito globalizado".