Publicado 09/02/2021 17:02CET

Gamarra pide al PSOE riojano que deje de "enredar" tras retar al PP a explicar la financiación de la sede de Logroño

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, interviene en una rueda de prensa posterior a una Junta de Portavoces programada en la Sala Mariana Pineda del Congreso de los Diputados, Madrid, (España), a 9 de febrero de 2021.
La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, interviene en una rueda de prensa posterior a una Junta de Portavoces programada en la Sala Mariana Pineda del Congreso de los Diputados, Madrid, (España), a 9 de febrero de 2021. - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

   MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha pedido este martes al PSOE riojano que deje de "enredar" porque "no hay ningún caso", después de que los socialistas hayan retado al PP a explicar la financiación de la sede del partido en Logroño.

    "No hay ningún caso más allá de las ganas que tienen de enredar en el Partido Socialista de La Rioja, que lo que debieran hacer es dedicarse a gobernar y a resolver los problemas que tienen los riojanos, que son muchos y muy difíciles", ha declarado.

   Así se ha pronunciado Gamarra, en una rueda de prensa en el Congreso tras la reunión de la Junta de Portavoces, después de que el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, haya retado a Gamarra a explicar cómo se financió la sede del PP en Logroño y haya señalado que el extesorero Luis Bárcenas "blanqueó" 200.000 euros en 2008 y que aparecieron "de manera mágica" en su contabilidad para La Rioja.

Para leer más