Gamarra pide a los Reyes Magos "ayuda para seguir creciendo como ciudad, salud para todos y futuro para los más jóvenes"

Foto Ayuntamiento Reyes Magos
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Publicado 05/01/2019 14:12:36CET

LOGROÑO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha pedido a los Reyes Magos "ayuda para seguir creciendo y construyendo una ciudad cada día mejor; salud para todos, futuro para los más jóvenes y seguir siendo capaces de garantizar, de cara al futuro, una sana convivencia y una buena vecindad".

Cuca Gamarra ha entregado su carta a los Reyes Magos en el Consistorio logroñés hasta donde han acudido tras su llegada al campo municipal de Las Gaunas.

"El día de vuestra llegada es para muchos de nosotros uno de los más especiales del año, lleno de ilusión y felicidad, y nuevamente quiero daros las gracias por lograr envolver a la ciudad de emoción y magia".

Llegáis a Logroño "para repartir regalos y llenarnos de esperanza y os recibimos con una gratitud inmensa. La ilusión en los rostros de miles de niños reflejan la sonrisa de toda una ciudad. Porque la inocencia nunca se debe perder, disfrutemos de un día mágico en el que todo es posible", ha destacado la alcaldesa en su carta.

Además, ha continuado, "2018 nos trajo importantes proyectos que se han hecho realidad y en 2019 queremos continuar mejorando la ciudad y avanzar en progreso y bienestar".

"Quiero recordar a sus Majestades el buen trato que nos dispensáis siempre y desear a todos los logroñeses una noche mágica en la que los sueños más esperados se cumplan".

"Con alegría, cariño y solidaridad, os damos las gracias", ha concluido.

Contador