Publicado 08/12/2014 18:15CET

Gamarra y Ruiz-Alejos visitan este martes la empresa matriz del grupo Zahoransky en Friburgo (Alemania)

LOGROÑO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos, visitan mañana las instalaciones que el grupo Zahoransky tiene en la ciudad alemana de Friburgo.

En concreto, se trata de una planta de producción y un centro de I+D en el que está considerado como el enclave matriz de un grupo que mantiene una importante planta productora en el Polígono de Cantabria de la capital riojana.

Esta visita -en la que Gamarra y Ruiz Alejos estarán acompañados por Matthias Schubnell, director de la planta de Logroño, y por otros responsables de Zahoransky- se desarrollará a partir de las 14 horas.

Por la mañana, la delegación logroñesa visitará Darmstadt, ciudad hermanada con Logroño y en la que tiene su sede una de las más importantes Cámaras de Comercio de Alemania y que acoge un relevante cluster del sector de la automoción.

A esta reunión asistirán Jens-Uwe Lalk, del Departamento de Promoción empresarial y Axel Scheer, del Departamento de Internacional. Se celebrará desde las 9 a las 11 horas.

Para leer más