Garrido asegura que "ante el fracaso de Andreu de hoy", el PP "seguirá trabajando por el bien de los riojanos"

Publicado 18/07/2019 15:17:35CET
446342.1.644.368.20190718151735
Vídeo de la noticia

   LOGROÑO, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Jesús Ángel Garrido, ha querido asegurar a los riojanos que "frente a esta inseguridad e incertidumbre política en la que nos encontramos", el PP "seguirá gobernando en funciones para velar por el bienestar de todos".

   Jesús Ángel Garrido ha realizado estas declaraciones tras el segundo intento de investidura que ha vivido hoy la candidata socialista, Concha Andreu, a presidenta del Gobierno de La Rioja, que ha sido fallido por el 'no' de Podemos y ha criticado "la debilidad del proyecto del PSOE" que, de nuevo hoy, "se ha presentado sin votos de apoyo ni proyectos, algo que siempre hemos denunciado".

   El portavoz del PP ha explicado a los medios de comunicación que lo que hoy hemos visto en el Parlamento de La Rioja ha sido "un verdadero fracaso" por parte de Andreu y del PSOE. "Nunca antes en la historia de La Rioja había pasado algo parecido a esto y, de hecho, por primera vez, se ha activado este periodo de dos meses de anticipo electoral".

   Tras ello, ha explicado, "nuestro papel es plantear propuestas en positivo y seguir gobernando para que La Rioja no se paralice y ésa es nuestra responsabilidad".

   "Frente a esa inseguridad e incertidumbre política que está generando el PSOE, el PP siempre ha propuesto propuestas concretas y, ahora nos toca, seguir gobernando en funciones para velar por el bienestar de los riojanos y para que La Rioja no se pare".

   "Somos un partido responsable, ampliamente consolidado en La Rioja y no vamos a permitir que La Rioja se paralice, este será nuestro compromiso" ante "la incertidumbre política histórica en la que estamos inmersos hasta ahora".

Para leer más