El Gobierno de La Rioja pone en marcha los puntos de emisión Bluetooth con cuatro servicios de atención al ciudadano

Actualizado: jueves, 4 febrero 2010 18:43

LOGROÑO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha puesto en marcha los puntos de emisión Bluetooth que ofrecerá a los ciudadanos la descarga de contenidos informativos del sistema de atención al ciudadano del Ejecutivo riojano. En concreto a partir de hoy se ofrecerán cuatro servicios.

Estas descargas Bluetooth están enmarcadas en el 'Programa 'más' atención al ciudadano' que se desarrollará a lo largo de 2010 con el fin de continuar con el proceso iniciado hace diez años de acercar la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al ciudadano y hacerla más ágil y efectiva.

El programa supone un nuevo avance en la atención al ciudadano del Gobierno riojano utilizando los medios tecnológicos más avanzados. Bajo la premisa de mantener un adecuado equilibrio entre la tecnología y la atención personal, el Ejecutivo riojano incorporará nuevos servicios que contribuirán a dar una respuesta más rápida y eficaz a las necesidades de los ciudadanos y a la solución de sus problemas.

La red de puntos Bluetooth se ha desplegado en las siete oficinas de atención al ciudadano que el Gobierno de La Rioja tiene distribuidas por el territorio regional: Logroño, Cervera del Río Alhama, Torrecilla en Cameros, Nájera, Haro, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada. A lo largo de este año, el Gobierno de La Rioja alcanzará un total de 20 puntos de descarga en toda la comunidad.

Los puntos estarán señalizados y los ciudadanos deberán tener activado el Bluetooth en el momento de pasar por ese punto. El sistema interroga al ciudadano si quiere la descarga de los diferentes elementos. El servicio estará activo los siete días de la semana, veinticuatro horas al día.