LOGROÑO 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Grupo de Menores de la Policía Nacional continúa las labores de investigación en el caso de la menor de trece años, Samara Blanco, desaparecida en Logroño el sábado 9 de febrero. La menor salió a pasear a su perro por el Parque del Ebro y sus padres no han vuelto a saber nada de ella.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la niña se ha introducido en el Bando de Datos de Desaparecidos, con lo que su foto está a disposición de la policía de toda España. Además, dentro de La Rioja, todos los efectivos disponen de su descripción.
La Policía Nacional tiene en su poder tres denuncias de fuga de esta misma niña de parte de las trabajadoras sociales del piso tutelado de Nuevo Futuro, en octubre y noviembre del año pasado y en enero de este.
Tal y como relató este cuerpo, la niña se fue a vivir con sus padres después de la última fuga del piso tutelado, hasta que el sábado 9 de febrero bajó a pasear a su perro y ya no volvió. El can regresó a casa solo al día siguiente.