El grupo de pop 'Elefantes' se une al 'Actual 17' el Día de Reyes

Entrevista a Elefantes de Europa Press
EUROPA PRESS
Europa Press La Rioja
Actualizado: viernes, 11 noviembre 2016 10:40

   LOGROÑO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El grupo barcelonés de pop 'Elefantes' se unirá el viernes 6 de enero, Día de Reyes, a 'The Owl Project' en el primero de los grandes conciertos de 'Actual 17'.

Shuarma, Jordi, Julio y Hugo saltarán al escenario principal de Actual 17 a partir de las 22,00 horas. Lo harán como 'Elefantes', una banda que reinó a finales de los noventa en el pop nacional con canciones tan queridas como 'Azul'. Los catalanes volvieron a ensamblarse como grupo hace dos años, poniendo fin a nueve de ausencia y abriendo una nueva y prolífica etapa. En la gira de 'El rinoceronte' (2014), se gestó 'Nueve canciones de amor y una de esperanza' (2016). Su música sigue siendo intensa y emotiva, con letras profundas y de mucho calado.

   Con el de 'Elefantes', son ya tres los grupos anunciados (de seis programados) para las dos noches en el escenario principal del festival.

   Hasta ahora, solo eran públicos los de 'The Owl Project' y 'La Pegatina and Friends'. Los ganadores de la Guerra de Bandas compartirán noche (viernes, 6 de enero) con el grupo barcelonés y otra gran formación aun por desvelar. La Pegatina, por su parte, es el único nombre conocido en el cartel del sábado 7 de enero.

   Los abonos para esas dos noches (6 y 7 de enero) pueden adquirirse por 25 euros más gastos (dos euros) en las plataformas Ticketea.com y Atrapalo.com. Este precio ascenderá durante los próximos días.

Contenido patrocinado