La Guardia Civil detiene en la última semana a tres personas por conducir y dar positivo en controles de alcoholemia

Europa Press La Rioja
Actualizado: lunes, 19 octubre 2009 20:09

LOGROÑO 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a lo largo de la última semana a tres personas por conducir y dar positivo en los controles de alcoholemia instalados en las carreteras riojanas, según informó hoy el Instituto Armado.

De acuerdo con sus datos, entre el 13 y 19 de octubre, y junto con los tres detenidos, los agentes, además, levantaron acta a otras doce personas por infracción administrativa en la misma materia.

Resultaron negativas 695 del total de 710 pruebas realizadas esta semana. De éstas, 546 se realizaron en fin de semana, 89 durante la semana, 55 en infracciones cometidas, 3 a implicados en accidentes y 17 a conductores de transportes.

Además se detuvo el 14 de octubre a un hombre por conducir careciendo del permiso de conducir. Se trataba de un varón de 48 años, natural de Colombia y vecino de Madrid, tras ser identificado por Agentes del Destacamento de Trafico de Calahorra, en la N-232.

También se detuvo a dos personas por conducir cuando tenía perdidos todos los puntos del permiso de conducción. Se trataba de un varón de 46 años, natural y vecino de Logroño, tras ser identificado por Agentes del Subsector de Trafico de la Rioja, en la LR-250. El segundo detenido fue un joven de 24 años de edad, vecino de Cenicero, tras ser identificado por Agentes del Destacamento de Trafico de Santo Domingo, en la LO-124.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo a un joven de 20 años, al que interceptaron tras ser detectado circulando por la LR-209, a 117 Km/h, estando la velocidad limitada por señal en 60 Km/h.

Una vez consultadas las bases de datos los agentes pudieron constatar que el conductor del turismo un joven de 20 años, vecino de Sajazarra, tenía el permiso de conducción retirado por la pérdida total de los puntos asignados.

Contenido patrocinado