HazteOir asegura que las "querellas no impedirán que defendamos a los niños de los adoctrinadores de género en La Rioja"

Publicado: martes, 17 noviembre 2020 9:18

LOGROÑO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hazteoir.org ha asegurado, a través de un comunicado, que "ni las querellas ni las amenazas van a impedir que defendamos a los niños de los adoctrinadores de género en La Rioja y en toda España".

La entidad dice que "siempre ha defendido el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus principios y valores a pesar de la persecución e incluso de la violencia. Entendemos que las activistas de la ideología de género como las sexólogas del SERISE, que adoctrinan a los niños en las aulas de La Rioja a espaldas de los padres, estén molestas porque hemos difundido una de sus charlas. Sin embargo, no nos van a silenciar", ha manifestado su portavoz, Teresa García-Noblejas.

Las declaraciones de García-Noblejas se producen tras la querella criminal presentada por las sexólogas B.S.O. y R.A.P. contra HazteOir.org y sus representantes -entre ellas su portavoz- además de otras asociaciones (Abogados Cristianos y Los Niños Son Intocables) y personas físicas.

La denuncia de las sexólogas se produce después de que el pasado mes de octubre HazteOir.org se hiciera eco de un vídeo con la grabación de un fragmento de una charla de educación sexual impartida por las querellantes. En el audio explicaban los contenidos que les enseñan a los menores en las aulas.

La grabación y difusión de la charla de B.S.O. y R.A.P. "vino a dar así la razón a HazteOir.org en su defensa del Pin Parental como herramienta para que los padres puedan oponerse al adoctrinamiento ideológico afectivo-sexual de menores que viene realizándose en las aulas sin el conocimiento ni el consentimiento de los padres".

En el texto de la querella las sexólogas hacen referencia a otra iniciativa de HazteOir.org, concretamente a la petición ciudadana 'Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos' difundida en marzo de 2019 por la asociación y que, según su versión, "les ha perjudicado". La multinacional del automóvil "retiró, tras la campaña de firmas, el patrocinio, en un medio digital riojano, a un vídeo promocional del SERISE".

"Al verse descubiertas, estas dos activistas pretenden silenciar a quienes denunciamos públicamente sus acciones. Pese a todos los intentos de censura de grupos que temen perder sus 'chiringuitos', HazteOir.org continuará defendiendo el derecho de los niños a no ser adoctrinados y el de los padres a educarlos según sus valores sin intromisiones ideológicas", ha concluido García-Noblejas.

Leer más acerca de: