Herido un motorista de 62 años tras la colisión contra un turismo en la calle Chile con la circunvalación de Logroño

ACCIDENTE EN LA CALLE CHILE CON LA CIRVUNVALACIÓN DE LOGROÑO
ACCIDENTE EN LA CALLE CHILE CON LA CIRVUNVALACIÓN DE LOGROÑO - EUROPA PRESS
Europa Press La Rioja
Publicado: jueves, 25 julio 2019 17:21

   LOGROÑO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 62 años y vecino de Logroño ha resultado herido a primera hora de esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre un turismo y una moto en la rotonda de la calle Chile con la circunvalación de Logroño.

   Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 15,00 horas de este jueves y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como la Policía Local.

   A consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado