Publicado 07/09/2022 14:22

La Jarrera Mayor y la Jarrera Infantil con sus damas asisten al inicio de las fiestas en el hogar Madre de Dios de Haro

La Jarrera Mayor y la Jarrera Infantil con sus damas asisten al inicio de las fiestas en el hogar Madre de Dios de Haro
La Jarrera Mayor y la Jarrera Infantil con sus damas asisten al inicio de las fiestas en el hogar Madre de Dios de Haro - AYUNTAMIENTO DE HARO

LOGROÑO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La visita al Hogar Madre de Dios ha tenido lugar en la mañana de este miércoles, desde las diez y media de la mañana, donde se ha lanzado el cohete anunciador de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

La celebración ha tenido lugar en la galería de la residencia con animación musical, baile y picoteo y de esta manera se ha dado la bienvenida a los festejos patronales en honor a la patrona de la ciudad.

La Jarrera Mayor y la Jarrera Infantil junto a sus damas han repartido programas oficiales de fiestas y han estado conversando con los residentes. Todas ellas han estado acompañadas por los concejales del Ayuntamiento de Haro, Arantxa Carrero, Ana Rosales y Ángel Conde.

El equipo de Gobierno cree que se trata de "una visita
obligada, como ya sucediera en las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro ya que nuestros mayores han de ser partícipes del espíritu festivo que rodea estos días tan especiales para los jarreros".

Contador