Publicado 09/07/2021 13:33CET

Lola Índigo abrirá el ciclo 'Las Noches del Planeta Rioja' el 28 de agosto en la Plaza de Toros de Logroño

Archivo - LOLA ÍNDIGO
Archivo - LOLA ÍNDIGO - CEDIDAS - Archivo

   LOGROÑO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Lola Índigo abrirá el ciclo 'Las Noches del Planeta Rioja' el 28 de agosto a las 21 horas en la Plaza de Toros de Logroño.

   La cantante y bailarina es uno de los nombres más importantes de la presente escena pop, y presenta con esta actuación 'La Niña', su segundo álbum, mismo nombre que recibe también su esperada gira.

   Se trata de un disco internacional que cuenta con las colaboraciones de la mexicana Belinda, los argentinos Tini Stoessel y Khea, los cantantes puertorriqueños de música urbana Rauw Alejandro, Guaynaa y Cauty y el colombiano Lalo Ebratt. También se acompaña de los nacionales Beret, Mala Rodríguez y Don Patricio.

   Las entradas estarán disponibles para la venta a partir de las 20,15 del viernes 9 de julio. Estas se podrán adquirir en www.latiketera.es a partir de 25 euros, y las localidades se repartirán entre el ruedo y la grada, adoptando todas las medidas sanitarias vigentes. A partir del 6 de agosto, todas las localidades tendrán un incremento de 2 euros.

   'Las Noches del Planeta Rioja' contará también con Miguel Poveda en noviembre, así como con algún nombre más de primera línea que se sumará al cartel.

   Por otra parte, el festival de humor MEMEO se celebrará en Logroño, entre el 18 de septiembre y el 28 de diciembre.

   Constará de ocho espectáculos, conformados con grandes cómicos del país: Leo Harlem, Alex O'Dogherty, Ignatius Farray, Santi Rodríguez, Comandante Lara & Cía, Eva Soriano, Pablo Ibarburu y la obra teatral "Orgasmos-La Comedia").

   De estas actuaciones, dos se realizarán en Riojaforum y el resto en el Auditorio Municipal.

   Todas las actuaciones están a la venta menos la del Comandante Lara & Cía que se pondrá en breve. Las de Riojaforum se venden en su sistema habitual (www.entradas.com) y las del auditorio en www.latiketera.es

Contador

Para leer más