Nalda acoge una exposición de vehículos 2 CV

Exposición de vehículos 2 CV
AYUNTAMIENTO DE NALDA
Publicado 21/07/2018 12:14:37CET

LOGROÑO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Nalda e Islallana y el grupo '2 CV Club Sur' han llevado a cabo una exposición de estos vehículos clásicos, llegados desde diversos puntos de Andalucía, y que se han exhibido en la plaza del pueblo, donde naldenses y visitantes han podido disfrutar y conocerlos de cerca. Además se han llevado a cabo diversas visitas culturales.

Los miembros del Club se han desplazado desde Andalucía hasta La Rioja en estos vehículos, para alojarse en Nalda durante este fin de semana y participar en las actividades programadas, además de disfrutar de La Rioja.

El programa de la jornada comenzó con una recepción institucional al Club en el Ayuntamiento por parte del Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, en la que el decano del '2 CV Club Sur' hizo entrega de un recuerdo conmemorativo y a su vez el primer edil entregó información turística de Nalda e Islallana y dio a conocer los puntos de interés del municipio.

Por la tarde, mientras la lluvia lo permitió, se realizó una visita guiada al Castillo de Nalda Señorío de Cameros, a la Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción y al Barrio de Bodegas, recorrido que estuvo guiado por el alcalde, Daniel Osés.

A continuación se finalizó el programa de actos con la exposición en la Plaza de los vehículos 2 CV del grupo, donde naldenses y visitantes han podido disfrutar de estos curiosos vehículos, nada fácil encontrar hoy en día.

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, ha mostrado su "agradecimiento al 2 CV Club Sur por llevar a cabo de la mano de Ayuntamiento esta iniciativa que nos ha permitido disfrutar de estos vehículos y por el esfuerzo que han realizado conduciéndolos desde Andalucía, ya que se trata de vehículos que ni mucho menos tienen las comodidades de los vehículos actuales".

Osés ha finalizado "dando las gracias también por el gran interés que la Asociación mostró en conocer el Castillo de Nalda Señorío de Cameros y el patrimonio de nuestro pueblo, y por su contribución a la difusión del mismo con esta jornada cultural, que mezclando vehículos y patrimonio ha sido un gran éxito de público y buen ambiente".