Nalda celebra "por todo lo alto" sus VIII Fiestas de la Juventud

Publicado 14/07/2019 12:45:00CET
Fiestas de la Juventud de Nalda
Fiestas de la Juventud de NaldaAYUNTAMIENTO DE NALDA

LOGROÑO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nalda ha celebrado su VIII Edición de las Fiestas de la Juventud organizadas por el Ayuntamiento de la localidad, que ha contado con una multitudinaria participación a lo largo de toda la jornada y un gran ambiente de participación, diversión y colaboración.

La mañana comenzó con hinchables para los más pequeños mientras los voluntarios se afanaban en montar la Plaza para la gran comida popular, un rancho que han degustado más de 450 personas de todas las edades.

Terminada la comida la fiesta continuó con el torneo de mus, juegos populares y de nuevo hinchables, entre los que destacó un tobogán de agua gigante que hizo las delicias de mayores y pequeños. El colofón final se puso con la espectacular fiesta de la espuma y la entrega de los premios a los ganadores del "VIII Torneo de mus Villa de Nalda".

El alcalde, Daniel Osés se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de la fiesta y ha querido "dar las gracias de corazón a todos los voluntarios que han trabajado para hacer posible este gran día para Nalda. Ellos son la clave del éxito de días como el de hoy; en el que los vecinos de Nalda vuelven a dar ejemplo de colaboración y de cómo disfrutar de la fiesta en armonía y unión".

Osés ha finalizado afirmando que "la gran asistencia, de más de 400 personas a la comida, además de toda la gente que se ha acercado a disfrutar de las actividades durante el día, demuestran que estas Fiestas de la Juventud se han consolidado como una de las fechas importantes del calendario de los naldenses".

Contador