Ocón(PSOE) afea que Podemos "ha cedido la negociación" de Gobierno riojano "a quien no sabe poner a La Rioja en el mapa"

Publicado 17/07/2019 12:13:23CET
Francisco Ocón hace declaraciones a los medios de comunicación
Francisco Ocón hace declaraciones a los medios de comunicaciónPSOE LA RIOJA - Archivo

   LOGROÑO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha criticado este miércoles que Podemos "ha cedido la negociación" para formar el Gobierno riojano "a quien no sabe poner a La Rioja en el mapa".

   Así lo ha señalado en un tuit, recogido por Europa Press, en el que el mandatario socialista responde a las declaraciones de esta misma mañana de la diputada regional de Podemos Raquel Romero en una entrevista radiofónica.

   Unas palabras de la diputada 'morada' en las que ha insistido en la falta de negociación "formal" con el PSOE para formar el Ejecutivo de La Rioja, lo que, como ha justificado, le condujo ayer a votar en contra de la candidata socialista a la Presidencia regional, Concha Andreu, e impedir, de este modo, su investidura.

   "Escuchando a Raquel Romero en la SER dice que Concha Andreu no ha negociado seriamente. Lo dice quien nunca se ha sentado a negociar nada y ha cedido esas negociaciones a quien no sabe ni situar a La Rioja en un mapa. Prefiere votar junto a PP y Ciudadanos. Esa es la verdad", dice el tuit colgado por Ocón.

Para leer más