Pagazaurtundua anima a votar a Ciudadanos "para defender el libre comercio de los productos arnedanos en Europa"

26M.- Pagazaurtundua Anima A Votar A Ciudadanos "Para Defender El Libre Comercio De Los Productos Arnedanos En Europa"
CIUDADANOS
Publicado 15/05/2019 13:37:23CET

   LOGROÑO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata al Parlamento Europeo por Ciudadanos, Maite Pagazaurtundua, ha afirmado este miércoles en Arnedo que "es muy importante votar por los liberales y demócratas como Ciudadanos en las elecciones europeas para garantizar el libre comercio de productos como los que se fabrican en Arnedo".

   Pagazaurtundua ha realizado estas declaraciones antes los medios de comunicación antes de recorrer el casco histórico de la localidad. "En Europa hay que pensar en global pero luego debemos aplicar en local", ha señalado, "es muy importante votar en estas elecciones porque gran parte de las decisiones que van a afectar a los arnedanos o aquellos que venden alzado se va a decidir en Europa".

   La candidata naranja ha recordado que las negociaciones comerciales con Estados Unidos, Singapur o Mercosur, grandes mercados en lo que exportar productos españoles.

   "Además, hay gente que nos dice cómo debemos pensar y que nos quieren quitar libertades. Son los populistas y ultranacionalistas", ha afirmado, "debemos votar por los liberales y demócratas porque si no vamos a votar, ellos sí lo van a hacer".

   Pagazaurtundua ha afirmado que "hay diputados nacionales que van a ir al Parlamento Europeo a contar mentiras de la democracia española: Otegi, gente de Esquerra Republicana, el grupo de Puigdemont, y si no votamos, no podremos defender la democracia española y nuestra libertad".

   La candidata al Parlamento Europeo ha estado acompañada por candidatos de Ciudadanos al Parlamento de La Rioja y a la Alcaldía de la localidad.

Contador