Publicado 04/10/2020 13:17CET

El periodista riojano, David Moreno, estará al frente de 'La Casa de los Retos' en Boing

El periodista riojano, David Moreno, conducirá 'La Casa de los Retos'
El periodista riojano, David Moreno, conducirá 'La Casa de los Retos' - ELENA GONZÁLEZ TORRES / ELENA GONZÁLEZ TORRES

   LOGROÑO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El periodista riojano, David Moreno, conducirá a partir de este lunes, 5 de octubre, la segunda edición del concurso 'La casa de los retos' que se podrá ver de lunes a jueves en el canal infantil Boing. Un espacio en el que predomina el buen humor y que cuenta con divertidas pruebas y desafíos para toda la familia.

   Un nuevo proyecto televisivo al que el también cantante y presentador se enfrenta "muy feliz" porque es un programa "lleno de risas, pringue y emoción que fomenta el buen rollo y la deportividad", ha afirmado a Europa Press.

   "Ahora mismo tenemos más tiempo para divertirnos jugando más en familia y todos se podrán divertir muchísimo en esta edición", ha indicado.

   El programa, que se emitirá a partir de las 20,45 horas en el canal de Mediaset España, incorpora numerosas novedades con respecto a la edición anterior que se irán descubriendo próximamente y, como eje central, contará con tres familias como protagonistas cada semana.

   Durante el concurso se enfrentarán "a diferentes desafíos y singulares preguntas que pondrán a prueba la habilidad física, la agilidad mental, el trabajo en equipo y la capacidad estratégica de las sagas participantes en esta nueva etapa del programa, en la que solo dos familias llegarán a la gran final semanal y rivalizarán entre sí por alzarse con la victoria", tal y como han destacado en la nota de prensa.

   Retos inesperados y un marcador que puede cambiar en el momento menos esperado mantendrán en vilo a los seguidores del programa que, además, cuenta con su propio juego de mesa oficial.

   David Moreno ha trabajado en diferentes programas de televisión como en 'Todo Es Mentira' y ha presentado y dirigido el magazine digital 'MorninGlory'. Además, también presentó 'Planeta Pokémon' en Jetix y co protagonizó el exitoso musical de Disney 'High School Musical' interpretando a Ryan.