La polémica en torno al proyecto 'Alexia Enséñanos' continúa y convoca una manifestación contra la Ley LGTBi

Publicado 04/11/2018 10:21:45CET

   LOGROÑO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La polémica en torno al proyecto 'Alexia Enséñanos' continúa y este fin de semana ha vuelto a dar un paso más tras conocer que, el impulsor del proyecto, Salvador Martí, ha convocado una manifestación para el próximo 17 de noviembre "en contra de la aprobación de la Ley LGTBi que intenta legislar el Gobierno del PSOE con el apoyo de Podemos".

   A través de las redes sociales, 'Alexia Enséñanos' ha pedido "apoyo" y "actuar en conciencia si crees que este llamamiento es de justicia". La convocatoria está prevista para las 12,00 horas en la plaza del Ayuntamiento y llegará a las sedes del PSOE y de Podemos. Todo ello, asegura "para no permitir que una ley injusta, viole los derechos fundamentales de nuestros hijos".

   La convocatoria de la manifestación llega después de que la pasada semana el Ayuntamiento de Logroño anunciara que retiraba el apoyo institucional a este proyecto, dirigido a niños de 0 a 6 años, "por sus comentarios homófobos" vertidos también a través de las redes sociales.

   En el mensaje, que se puede leer en el Facebook oficial de Alexia Enséñanos, destaca que el proyecto "va a luchar con todas sus fuerzas para que nadie siga atentado contra los derechos de los menores".

   A través de la Plataforma 18M, continúa, "se quiere hacer un llamamiento general de carácter apolítico, transversal e integrador. Independientemente de tu sexo, raza o religión, si por encima de tu ideología política o religiosa están los derechos y la protección de los niños, te esperamos".

   Todo porque dicha Ley, según el comunicado, "disfrazada de respeto a la diversidad promueve programas educativos como 'Skolae', impuesto ya en Navarra, con previsión de imponerse a toda España y que como parte de su ideario enseña juegos eróticos para niños y niñas de 0 a 6 años".