Publicado 24/01/2021 19:00CET

El polideportivo de la UR se adapta a la situación sanitaria y ofrece sesiones virtuales de actividad física

LOGROÑO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El polideportivo de la Universidad de La Rioja se ha adaptado a la nueva situación sanitaria programando sesiones virtuales de actividad física por Zoom hasta el 31 de enero.

En estas sesiones virtuales puede participar cualquier persona que pertenezca a la comunidad universitaria y esté inscrita en las modalidades 1) Actividades, 2) Actividades + Fitness y Fitness.

Quienes no estuvieran inscritos pueden hacerlo con una cuota de 10,85 euros al mes para los estudiantes, y de 13,55 euros para el resto. Esta inscripción permite participar en cualquiera de las sesiones.

En las sesiones virtuales se podrá solicitar la realización de ejercicios con unos materiales, a los que podrás acceder a través del servicio de préstamo gratuito de material deportivo como goma elástica (entrenamiento funcional); mancuernas, loop y colchoneta (GAP y cardio kick); aro de pilates, ladrillo de yoga y colchoneta (yoguilates).

Estos materiales son para uso individual y disfrute hasta el final de las actividades de este curso 200-2021.

INSTRUCCIONES

Las sesiones serán emitidas por la herramienta Zoom, mediante una invitación que será enviada por correo a las personas inscritas. No es necesario tener descargada la app en el dispositivo; basta con pulsar el enlace de invitación.

Una vez dentro de la sesión, se deberá incluir el nombre de usuario y desactivar el micrófono. La activación de la cámara es opcional. Las personas que vayan a participar en la sesión virtual deberán prepararse con tiempo suficiente para iniciar la sesión con puntualidad.

Finalmente, se recomienda tener a mano una botella de agua y una toalla.