PP.- María Martín, en la candidatura al Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Pablo Casado

Publicado 21/07/2018 11:38:31CET

Por su parte, Diego Bengoa forma parte de la candidatura a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular

   LOGROÑO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria general del Partido Popular de La Rioja, María Martín, forma parte de la candidatura al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que encabeza Pablo Casado y que él mismo ha presentado hoy, día 21, durante su intervención, como candidato, ante el plenario del 19 Congreso Nacional del Partido Popular que se celebra en Madrid con el lema 'El futuro de España'.

   Tal y como establecen los Estatutos del Partido Popular, el Congreso Nacional elegirá en una lista al Presidente y a los 35 vocales del Comité Ejecutivo Nacional.

   El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, también forma parte del Comité Ejecutivo Nacional como miembro nato.

DIEGO BENGOA, EN LA CANDIDATURA A LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

   Por su parte, el coordinador general del Partido Popular de La Rioja, Diego Bengoa, forma parte de la candidatura a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular que encabeza Pablo Casado y que él mismo ha presentado.

   Tal y como establecen los Estatutos del Partido Popular, el Congreso Nacional elegirá en una lista al Presidente y a 30 vocales para la Junta Directiva Nacional.

   El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la secretaria general, María Martín; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; los parlamentarios nacionales del PP de La Rioja, Emilio del Río, Mar Cotelo, Pedro Sanz, José Luis Pérez Pastor, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas; la eurodiputada, Esther Herranz; la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González; el portavoz del Grupo Popular, Jesús Ángel Garrido; y el presidente de NNGG La Rioja, Rubén Gutiérrez; también forma parte de la Junta Directiva Nacional del PP como miembros natos.