LOGROÑO 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Partido Riojano critica que Logroño Deporte "está perdiendo abonados de forma muy importante y los logroñeses renuncian a participar de las instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad por el desprecio y el maltrato de la alcaldesa de Logroño y los tres concejales de deportes con los que cuenta la ciudad".
Los regionalistas recuerdan que "es la primera vez que Logroño Deporte pierde abonados y resaltan que la única causa es el descuido de las instalaciones deportivas y sobre todo una fuerte subida de precios aplicada por el PP".
El Comité del PR+ en Logroño ha señalado que "en el año que Logroño es Ciudad Europea del Deporte, la alcaldesa recibe el varapalo de los logroñeses que abandonan las instalaciones deportivas y Logroño Deporte por un evidente afán recaudatorio con unas subidas de precio muy fuertes en las actividades deportivas, además de cobrar por usos e instalaciones por las que nunca se había cobrado, como el frontenis, y por no escuchar las reclamaciones de muchos clubes y asociaciones deportivas".
Gloria León, coordinadora del PR+ en Logroño, ha manifestado que "Concepción Gamarra ha recaudado 600.000 euros más con los abonados de Logroño Deporte en dos años y esto está echando a los ciudadanos de las instalaciones deportivas".
Gloria León ha recordado que en esta legislatura "no se ha hecho ni una sola instalación nueva en Logroño a pesar de haberlas prometido en Siete Infantes de Lara o Valdegastea y los incumplimientos se pagan"
La formación riojanista en Logroño ha subrayado que "es un fracaso histórico perder abonados a Logroño Deporte y responsabilizan a la alcaldesa de Logroño y los tres concejales del área de Deportes, Javier Merino, Felipe Royo y Augusto Ibáñez".
"La única ciudad del mundo con tres ediles para ocuparse del área de deportes y los logroñeses se van de Logroño Deporte. Lamentan que la única ocupación de los concejales sea posar en fotografías, conceder entrevistas o dedicarse a promocionar empresas privadas", finalizan.