LOGROÑO 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
El II Torneo de Golf Rioja Hoteles tendrá lugar el sábado 2 de septiembre en el Campo de Golf de Rioja Alta en Cirueña, situado a cinco minutos de Santo Domingo de la Calzada, según informó hoy la organización, que indicó que tras el "éxito del torneo del pasado año volverá a unir el golf con lo mejor de La Rioja" y potenciará, así, "el turismo en nuestra comunidad".
La competición reunirá a los mejores golfistas de diferentes comunidades españolas ya que más de cien campos de golf serán invitados a participar en el torneo y, después, se entregarán los premios a los ganadores durante una cena en Dinastía Vivanco.
El torneo contará con grandes premios entre ellos un fantástico coche al hoyo en uno que, en caso de no tener ganador, será sorteado entre todos los participantes.
Las categorías del torneo se establecerán en 18 hoyos stableford, con premios al primer y al segundo clasificado de cada categoría. En masculino, categorías 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 y en femenino, categorías 0-18 y 19-36. Además, contarán con premios especiales, los niños menores de 15 años, el driver más largo femenino y masculino, y el mejor approach.
De este modo, informa el comunicado, "la Asociación Riojana de Hoteles promocionará el turismo en la comunidad riojana a través de este Torneo de Golf Rioja Hoteles que, sin duda, se convertirá en un referente deportivo en la comunidad".
La asociación organizadora ha puesto a disposición de los participantes de fuera de La Rioja que lo necesiten, el número de teléfono 941 271 271 en el que facilitan información sobre alojamientos para el fin de semana del torneo.