Las puertas de Tastavin vuelven a abrir en la San Juan - TASTAVIN
LOGROÑO, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Las puertas de Tastavin vuelven a abrir en la calle San Juan de Logroño, después de haber permanecido cerradas desde enero. Pedro Cárcamo, Anca Teodorescu y todo su equipo vuelven a poner en marcha la maquinaria de Tastavin San Juan "con mucha ilusión y ganas", y deseando seguir cosechando éxitos con el nuevo concepto gastronómico iniciado hace apenas un año.
Así, Tastavin ha pasado de bar de pinchos a restaurante primando la calidad gastronómica, la comodidad y la seguridad de sus comensales. Con este fin, Pedro Cárcamo ha actualizado la carta de Tastavin con una propuesta gastronómica clásica, adaptada a la actualidad, ágil y divertida.
Siempre respetando las tradicionales elaboraciones y un producto de calidad, de cercanía y de temporada. Exigencias que le han hecho merecedor durante siete años consecutivos de las recomendaciones en la Guía Michelín y de figurar como "Restaurante seleccionado" de la Guía Repsol de 2016 a 2019 y "Restaurante recomendado" en 2020 y 2021.
En esta nueva temporada encontraremos tres espacios: uno cerca de la barra con mesas altas y taburetes para dos personas, otro con cuatro mesas rectangulares para mantener una comida o cena entre amigos o familiares, y en el segundo piso un elegante comedor de cuatro mesas redondas donde acompañar la carta con una selección de los mejores vinos.
Además, el excelente cuidado y la gran variedad de la carta de vinos de Tastavin permanecerá presente con más de 140referencias nacionales e internacionales de diferentes denominaciones, predominando la D.O.Ca Rioja, seleccionados por la sumiller Anca Teodorescu.
FUERTES ANTE LA ADVERSIDAD.
En este annus horribilis para todos los sectores y muy especialmente para la hostelería, Pedro Cárcamo y Anca Teodorescu han plantado cara a las dificultades iniciando un nuevo proyecto: Tastavin Cafetería.
Inaugurado en marzo, Tastavin Cafetería es un concepto diferente, pero que responde a una misma obsesión: ofrecer cocina tradicional de la más alta calidad, con una visión innovadora.
En este nuevo local se recupera la esencia de Tastavin como bar de pinchos de calidad elaborados y diseñados por el cocinero de Eurotoques, con una selección de 50 referencias de vinos únicos y especiales elegidos por la sumiller Teodorescu.
Todo ello, acompañado de la oferta de desayunos premium, con bollería elaborada diariamente de forma artesanal, para ser disfrutada en un espacio acogedor, que invita a la charla y a la relajación.