Revuelta asegura que el PR+ "defenderá a los cazadores riojanos y a la caza"

26M.- Revuelta Asegura Que El PR+ "Defenderá A Los Cazadores Riojanos Y A La Caza"
PR+
Publicado 11/05/2019 18:10:50CET

LOGROÑO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Riojano, Julio Revuelta, ha asistido este sábado en la localidad de Briones a la celebración del día del Cazador, invitado por la Federación Riojana de Caza.

Allí ha saludado a numerosos cazadores venidos desde todos los puntos de la geografía riojana encabezados por el Presidente de la FRC, Eduardo Salazar y ha podido compartir opiniones sobre la actual situación de esta actividad extendida por prácticamente todos los municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Revuelta ha asegurado que el Partido Riojano, tanto desde el Parlamento de La Rioja, como cuando asuman labores de gobierno a partir de las próximas elecciones en el Ejecutivo riojano y en diversos ayuntamientos, "defenderemos a los cazadores riojanos y a la caza, porque es una actividad importante para muchos los municipios de La Rioja y para el cómputo de nuestra Comunidad Autónoma, y así, el Partido Riojano se lo quiere reconocer al sector".

Julio Revuelta, candidato regionalista al Parlamento de La Rioja, ha subrayado que desde el PR+ "queremos reconocer la aportación económica que hacen tanto a la Comunidad de La Rioja como a muchos municipios, además de la labor por el mantenimiento de nuestros montes como de control cinegético, y de otros aspectos muy importantes para una tierra que sienta sus raíces en el mundo rural".

También ha resaltado Revuelta, que desde el Partido Riojano, y así lo han querido reflejar específicamente en sus compromisos electorales, "defenderemos a los cazadores y a la caza y cualquier legislación que les afecte será consultada y consensuada con ellos". Cabe recordar que en el mes de diciembre, los regionalistas con Julio Revuelta a la cabeza, solicitaron la suspensión de la Ley de Protección Animal de La Rioja, por su claro ataque a la caza, a la ganadería, al mundo rural y a las tradiciones riojanas.

Contador